Skip links
Espacios de trabajo en el centro de Oviedo

Coworking en Oviedo donde encontrarás la colaboración y la inspiración.

Impulsa tu éxito profesional

En nuestro espacio de coworking en Oviedo, encontrarás un ambiente dinámico y acogedor donde puedes conectar con personas de diferentes industrias, compartir ideas y trabajar en proyectos de manera eficiente.

  • Mobiliario mesa y silla de escritorio, armario, cajonera con llave, teléfono IP.
  • Acceso a impresora, fotocopiadora, escáner y fax (se cobran solo las impresiones).
  • Domiciliación social de tu sociedad.
  • Wifi de 600 megas.
  • Sala de espera
  • Cocina- office. 
  • Cámara de seguridad.

Pase diario

Te permite acceder a nuestro espacio compartido y a nuestras zonas comunes durante una jornada laboral.​ Comparte tu día a día con los profesionales y emprendedores que pertenecen a Business & Work.

Esta opción es ideal para autónomos y viajeros, que necesitan de forma puntual un puesto de trabajo por un día concreto. Accede a nuestro espacio de coworking por un día de 9 a 20 hs. donde disfrutaras de un entorno seguro y actualizado tecnológicamente, con internet de alta velocidad y sistema de acceso mediante apertura electrónica a través del móvil Te brindamos internet de Alta Velocidad, zonas de trabajo acondicionadas para que tu día a día continúe siendo tan eficiente y productivo como siempre. Además, siempre cuentas con acceso a nuestro office, impresoras de alta resolución y escaneo y sala de reuniones.

Pase semanal

2

Te permite acceder a nuestro espacio compartido y a nuestras zonas comunes durante los 5 días laborables de una semana. Comparte tu día a día con los profesionales y emprendedores que pertenecen a Business & Work.

Esta opción es ideal para viajeros, o para profesionales que optan por el trabajo híbrido; para que puedas seguir con tus negocios y proyecto, de la misma manera en que lo haces en tu oficina habitual. Accede a nuestro espacio de coworking de 9 a 20 hs., mediante apertura electrónica a través del móvil. Te brindamos internet de Alta Velocidad, zonas de trabajo acondicionadas para que tu día a día continúe siendo tan eficiente y productivo como siempre. Además, siempre cuentas con acceso a nuestro office, impresoras de alta resolución y escaneo y sala de reuniones.

Pase mensual

3

Con este pase tienes la posibilidad de disfrutar de nuestros encantadores espacios y con la posibilidad de unirte a nuestra comunidad de profesionales y autónomos emprendedores.

Tienes tu puesto de trabajo reservado para todo el mes, no necesitas reservar con anterioridad, acceso 24/7 y disfrutaras de un entorno seguro y actualizado tecnológicamente, con internet de alta velocidad y sistema de acceso mediante apertura electrónica a través del móvil Otros beneficios que incluye son: 4 hs de sala de reuniones al mes y servicio de gestión de correspondencia, servicio de recepción y atención a clientes. Considera también como un valor agregado el beneficiarte del networking con nuestros clientes y profesionales, aprovecha la comunidad de Business & Work y establece nuevos contactos para tus negocios. Tu entorno empresarial y tu desarrollo personal nos importan por eso en Business & Work, te ofrecemos diferentes descuentos en servicios ofrecidos por parte de nuestros colaboradores.

Pass 4

4

Te permite acceder a nuestro espacio compartido y a nuestras zonas comunes durante los 4 días laborables por mes calendario de 9 a 20hs.

Comparte tu día a día con los profesionales y emprendedores que pertenecen a Business & Work. Esta opción flexible es ideal para aquellos viajeros y profesionales que optan por el trabajo híbrido; o que simplemente deben adaptarse a un presupuesto más modesto. Para que puedas seguir con tus negocios y proyectos, de la misma manera en que lo haces en tu oficina habitual. Accede a nuestro espacio de coworking de 9 a 20 hs., mediante apertura electrónica a través del móvil. Te brindamos internet de Alta Velocidad, zonas de trabajo acondicionadas para que tu día a día continúe siendo tan eficiente y productivo como siempre. Además, siempre cuentas con acceso a nuestro office, impresoras de alta resolución y escaneo y sala de reuniones.

1

¿Sabes todo lo que puedes conseguir?

Ventajas del coworking

Únete a nuestra comunidad de emprendedores, freelancers y empresas en crecimiento y descubre el poder del coworking.

Costos compartidos

Es más económico que arrendar una oficina tradicional. Esto ahorra dinero en arriendo, servicios públicos y mantenimiento.

Networking

Al trabajar en un entorno compartido, tienes la oportunidad de conocer a profesionales de diversas industrias.

Flexibilidad

Nos adaptamos a tus necesidades. Puedes elegir desde un escritorio compartido hasta una oficina privada según lo que necesites en un momento dado.

Servicios incluidos

Ofrecemos servicios y comodidades como Wi-Fi de alta velocidad, salas de reuniones equipadas, áreas de descanso, impresoras y cafeterías.

Pofesionalidad

Mejorarás la percepción de tu negocio ante clientes y colaboradores.

Enfoque

Al separar tu vida personal y profesional, puedes concentrarte mejor en tus tareas laborales en un entorno de coworking.

Explore
Drag